No ni nu Mercurio
No Ni Nu o mucho más fácil Noninu
Un juego donde NO COINCIDIR será todo un reto
Estás ante un juego que no tiene igual, y vas a ver ;)
El objetivo es fácil conseguir la fila más larga de todas.
¿Y cómo hacerlo? Buscando cartas que no coincidan.
Explicarlo es fácil pero nuestro cerebro ya sabemos que tiene vida propia, y a veces nos hará emparejar lo que no queremos.
A ver, en la carta vas a poder leer azúl pero estará escrito en rojo ¿Ya ves por donde va?
Una chulada para afinar nuestro cerebro.
Está genial que todos lo podáis jugar a la vez y tendréis que competir por formar la fila más larga, eso si emparejando cartas que no coincidan.
Esto se denomina el efecto Stroop, todo un reto con el que lo vais a pasar genial.
¿Por qué va a ser una elección estupenda este No Ni Nú?
- Desafío Mental: Pondréis a prueba vuestra capacidad de procesar información rápidamente, centrándoos en las regiones del cerebro involucradas en la planificación, la toma de decisiones y la multitarea.
- Diversión Competitiva: Con partidas de aproximadamente 20 minutos, para 2-6 jugadores, lo que lo hace ideal para jugar en familia o con amigos.
- Aprendizaje Lúdico: A través del juego, desarrollaréis habilidades como la atención, velocidad de procesamiento, planificación y toma de decisiones.
- Reglas Sencillas, Gran Entretenimiento: A pesar de su simplicidad, os ofrecerá horas de diversión mientras tratáis de no repetir color, ni color impreso, ni número.
- Adecuado para Varias Edades:Recomendado para mayores de 8 años, No Ni Nú es un juego que puede disfrutar toda la familia.
Con No Ni Nú, experimentaréis momentos de diversión mientras mejoráis habilidades cognitivas importantes, todo en un ambiente de juego divertido y exigente para nuestro cerebro
Incluye 80 cartas de colores y 30 cartas de puntos.
- A partir de 8 años
- De 2 a 6 jugadores
- Duración aproximada 20 minutos.