Mi Primer juego Las Obras
Mi Primer juego Las Obras
Mi Primer juego Las Obras
Mi Primer juego Las Obras
Mi Primer juego Las Obras
Mi Primer juego Las Obras

Mi Primer juego Las Obras

27,99 €
Sin impuestos

Primer juego para aprender los elementos necesarios para construir una casa. Por turnos se giran las fichas de conos y se descubre el material que debemos llevar a su sitio correspondiente en el tablero utilizando el camión volquete Kullerbü. Combinable con las Pistas de Bolas Kullerbü.

CARACTERISTICAS

MEDIDAS: 22 X 22 X 7

PESO: 660 g.

EDAD: +2 años

NÚM. JUG.: 1-5 jug.

DURACIÓN: 5 min.

CONTENIDO: 1 camión volquete Kullerbü, 1 aparejador Oso Bruno de madera, 1 plan de ejecución de las obras, 1 obras, 4 partes de un edificio en madera (cimentación, albañilería, tejado, arbusto), 4 depósitos de materiales (cimentación, albañilería, tejado, arbusto), 12 fichas cono, 1 instrucciones del juego.

MATERIAL: Madera de haya, cartón y plástico

OTROS DETALLES: incluye un vehículo Kullerbü con volquete, puede combinarse con todas las vías de Kullerbü (no incluido), con una simpática historia para leer en voz alta

COMPETENCIAS: Razonamiento Lógico, Lenguaje, STEM

PAÍS ORIGEN: Alemania

 

Mis Primeros Juegos: Las Obras es un juego de mesa para niños en el que tendrás que ayudar al Oso Bruno a construir una casa. Tenéis que encontrar las fichas correspondientes y llevarlas con el camión hasta la obra. Poco a poco va formándose así la cimentación, la albañilería, el tejado y el jardín. Conocer el trabajo de la construcción de una casa mientras jugamos, nos convierte a todos/as en ganadores/as.

Jugar es muy fácil y divertido:

1. En el juego libre pueden conocer, jugando, el tema y el material de juego.

2. Para el juego con reglas: montar el puzzle del tablero de juego de las obras y poner el camión volquete a su lado. Repartir los depósitos de materiales con la correspondiente pieza de madera alrededor de las obras. Montar el puzzle del plan de ejecución de las obras y colocar a Oso Bruno en la primera casilla. Mezclar las fichas cono y colocarlas formando una cuadrícula.

3. Jugáis por turnos. A quien le toque, da la vuelta a una ficha cono. Si encaja con las imágenes actuales del plan de ejecución de las obras, el jugador/a la transportará con el camión volquete hasta el Oso Bruno.

4. Cuando se encuentren allí las dos fichas correctas: llevar la pieza de madera correspondiente hasta las obras, descargarla y continuar con la construcción de la casa. Oso Bruno avanza una casilla.

5. Cuando se haya transportado la última parte de las obras: ¡la casa está lista!

Haba
HABA

Chatea por WhatsApp

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.